¡Llamanos¡: 20-15-24-69

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de envío?

Los productos de FIXEALO son enviados por los gestores de paquetería mas reconocidos en México como son DHL, Estafeta o FEDEX; los cuales se encargaran del manejo del paquete así como su recolección y posterior entrega al comprador. Los tiempos de entrega dependerán de cada servicio de paquetería, los cuales pueden ser no menor a 2 días vigentes después de haber realizado la compra.

Si la compra ha sido realizada dentro de la zona metropolitana de GUADALAJARA en el estado de JALISCO, el envió del producto tendrá un costo mas bajo, siendo enviado por medio del servicio de entrega interno hasta el domicilio otorgado por el comprador.

¿Es seguro comprar en FIXEALO?

Si, al comprar con nosotros puede tener la confianza de que su pedido será entregado hasta el domicilio que usted a proporcionado dentro del territorio mexicano, en caso contrario, nuestros asesores podrán ofrecerle alguna solución manteniendo siempre su dinero protegido para cualquier percance.

¿Los productos en FIXEALO tienen alguna garantia?

Los productos FIXEALO incluyen garantía de 15 días solo por defecto de fábrica y no por mal manejo o uso inadecuado del producto el cual, una vez usado, es responsabilidad del comprador.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Los métodos de pago en la tienda pueden ser digitales por medio de tarjetas de crédito, debito, PayPal o Mercado Pago, así como de manera física como deposito bancario o en cualquier tienda Oxxo; en cualquier método usted puede tener la confianza de que su dinero estará siempre protegido con nosotros y, que en caso de ser necesario, su dinero será devuelto en su totalidad una vez aceptada la garantía de reembolso.

¿Puedo cancelar la compra una vez realizado el pedido?

No, la compra solo podrá ser cancelada antes de realizar la transacción de pago pertinente, ya que, una vez realizada la transacción, el producto será entregado a la paquetería correspondiente, y durante este proceso el envió no puede ser cancelado.

¿Necesito registrarme para realizar una compra?

Sí, una vez creada tu cuenta podrás agregar tu domicilio y medios de contacto los cuales son pertinentes para hacer llegar tu pedido así como para ofrecerte un mejor servicio en compras futuras.

Sus datos NO serán transferidos a ningún tercero y estos solo serán recopilados para su identificación como cliente así como para realizar todas las gestiones internas necesarias relacionadas con la transacción comercial vigente.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Cuando el comprador necesita realizar la devolución de un  producto adquirido en la tienda, este deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado y sellado contando con 15 días después de haber recibido el producto para realizar dicha transacción.

En estos casos, se deberá cubrir el costo de envió a FIXEALO por gastos administrativos el cual tendrá un valor de 90 pesos mexicanos; después de esto FIXEALO se encargara de generar la guía de devolución y será responsabilidad del comprador de realizar la devolución del producto bajos las condiciones y tiempos adecuados. Posterior, se devolverá su dinero por el medio de pago que haya realizado, en caso de ser por tarjeta de crédito se puede ver reflejado hasta la fecha de corte de su tarjeta.

¿Aun tienes dudas?¡Comunícate con nosotros!
Cerrar

Carro

No hay productos en el carrito.